jueves, 6 de septiembre de 2007

Date un Reiki.


Reiki es una palabra genérica japonesa y se utiliza para describir cualquier tipo de trabajo curativo basado en la energía de la fuerza de vida. Rei- significa universal y ki- energía de vida.

Pracrticamos el SISTEMA USUI DE CURACIÓN NATURAL.

Es un sistema de autosanación y reequilibrio bioenergético en base a la energía universal. Método terapéutico que resulta efectivo para abrir la conexión con el universo.

Los ideales del reiki son:


  1. Tan sólo por hoy, no me enojaré.
  2. Tan sólo por hoy, no me preocuparé.
  3. Tan sólo por hoy, daré gracias por mis muchas bendiciones.
  4. Tan sólo por hoy, realizare mi trabajo honradamente.
  5. Tan sólo por hoy, seré amable con mi vecino y con todo ser viviente.
Al recibir un Reiki mejoras tu estado físico y emocional.
Las sesiones duran aproximadamente una hora.

No hay comentarios: